Reuniones, conferencias, presentaciones, talleres, seminarios: la importancia de la comunicación en las empresas está aumentando. Sin embargo, el espacio disponible no lo es: las demandas de los muebles aumentan constantemente.

Dependiendo de la situación, ya sea una conferencia tradicional, un seminario o una conferencia, las mesas deben poder configurarse, desmantelarse y almacenarse de manera flexible para ahorrar espacio.

Las innovadoras mesas plegables y plegables ofrecen una solución aquí. También es importante proporcionar a las tablas las opciones de conexión multimedia correctas.

Una gestión de cables bien pensada en forma de conductos y canales de cables verticales y horizontales es imprescindible. Las salas de reuniones están equipadas con sistemas de mesas de conferencia de alta calidad que, gracias a los tamaños de escritorio muy grandes (hasta 180 cm de ancho), pueden acomodar grupos grandes. Además de la funcionalidad, la estética y el ambiente también juegan un papel importante, especialmente en el área gastronómica.

Una conversación personal o una conferencia real: un sistema de mesa se puede adaptar a todas las situaciones de forma rápida y sin ensamblar. Gracias al marco colocado hacia afuera y las patas delgadas y rectas, un sistema de mesa ofrece el máximo espacio para las piernas.

La mesa es inclinable. Cuando el tablero de la mesa está plegado, las mesas se pueden juntar y estacionar para ahorrar espacio.

Un resorte de gas asegura un movimiento de inclinación suave y gradual. El sistema de mesa se puede proporcionar opcionalmente con electrificación, gestión inteligente de cables y un acoplamiento rápido